VIPERS GAMING
Para acceder y poder ver el contenido de algunos de nuestros foros Vipers Gaming debes estar registrado

Unirse al foro, es rápido y fácil

VIPERS GAMING
Para acceder y poder ver el contenido de algunos de nuestros foros Vipers Gaming debes estar registrado
VIPERS GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a MaKro Call of duty Moden Warfare

Ir abajo

Entrevista a MaKro Call of duty Moden Warfare Empty Entrevista a MaKro Call of duty Moden Warfare

Mensaje  LA H Mar Abr 02, 2013 8:07 pm

Hola a todos, hoy me conecte con MaKro , y le pedí poder tener una entrevista para nuestro foro Vipers, la idea en ella, es que conozcamos a uno de los mejores player de Latino América y spec del Team mas importnte de la Argentina pluR.

- Hola Makro, Te doy las gracias de que hallas accedido a esta entrevista, lo más interesante es conocerte y repasar tu camino en el Call Of Duty, y saber tu opinión sobre la actualidad de este juego, etc. etc.

Makro--Gracias a vos por hacerme esta entrevista, es un granito de arena para conseguir que el juego justamente pase a ser algo serio y profesional, para los que no me conocen, me llamo Alejandro Bustos y actualmente juego Call of Duty 4 hace prácticamente 4 años, este año sería el 5.

- Contanos un poco cómo fueron tus comienzos en el mundo gaming.

Makro--Supòngo que te referiras al COD4, empecé como todos, en un pub hardcore con helis y claymores por todos lados. Y como era de los pocos que no tenían Clan porque en ese momento cualquiera tenía algo tageado, me ofrecí al primero que estaba reclutando y justamente ese Clan estaba empezando a jugar la primera versión del Promod, así que le pegue en el palo.

-¿Qué torneos has jugado a nivel Nacional, cuales has ganado y cuales los más emocionantes?

Makro--Torneos a nivel Nacional, jugué prácticamente todo del 2010 para adelante, me habré perdido pocos torneos organizados por Teams. Con pluR, el viejo (B4n4n4, sm4cK, dEEj4y, RaDa, L4L0, zS1), se llegó a ganar bastante y afuera también se dio muy buena imagen del nivel Argentino/Uruguayo. El más emocionante a nivel online, por mas que haya perdido fue llegar a la final de la MPGLIVE con pluR vs los chilotes, fue una experiencia muy buena.

-Cómo afrontas el papel de ser uno de los jugadores más significativos de la comunidad Latinoamérica?

Makro--De la comunidad LA no creo, hay muy buenos jugadores de Brasil y Chile. En todo caso sería de ARG/URU por cuestión de tiempo más que nada. El tema de ser famoso, que te digan “sos re pro loco!” “pasame tu cfg” “firmame el pad” y cosas asi yo las tomo con humor y queda ahi, no me las tomo muy seriamente ni tampoco me agrando por eso, queda en el momento.

- Podrías contarnos cual fue tu mejor momento, en el gaming, y con cuál de los tantos trofeos que ganó pluR te sentistes más feliz?

Makro--El mejor momento mío en el COD4, fue sin duda, ganar la WCG, fue la mejor LAN de COD4 hasta ahora y con premio importante. En cuanto a team, creo que el mejor momento fue ganar la LAN LP 2011 en la que fue anakin a URU, fue algo muy bueno en el team.

- Para Ser parte de un Team como pluR tenes que estar siempre en un nivel alto en todas las war, y eso supone una gran presión. Si un integrante en un momento de una una final decae, como afrontan ese momento? ¿Qué nos puedes contar sobre esto?

Makro--Es muy simple, lo incentivamos a que haga las cosas mejor y listo Razz.


-¿Qué equipos ves más fuertes en la scene hoy por hoy?


Makro--Zone Kill se esta haciendo fuerte, ya tienen una buena base con Lean, XeRoX y MTxZ, solo les falta tomar todo con más seriedad a mi gusto. Euphory tiene que conseguir una buena base, son demasiados para un team que pretende competir.


-Sabemos que preferís usar una spec o una sniper a un asault, cuál es tu mapa favorito?


Makro--Por suerte en todos estos años, pude usar todas las clases, no me molesta usar Assault ni tampoco Sniper, siempre que el team acompañe por supuesto. En cuanto al mapa, creo que hoy en dia seria Strike y Backlot ahi nomas.


-Qué es más importante al momento de jugar una war la estrategia o la individualidad?

Makro--Ninguna de las 2, la estabilidad te falto, que es sagrada, jugar siempre con la misma gente ya te arma automáticamente una strat por sobre la que ya esta armada y el poder cambiarla de un round al otro es sencillamente perfecto. Lo individual se puede mejorar siempre, no tiene techo.


-Para terminar, Qué les podes recomendar para mejorar día a día a los que recién se inician en el COD 4?

Makro--Primero y principal, no se sientan agredidos por gente q les dice PT, MANCO, etc. Se los ignora y listo, cada uno sabe muy bien lo que es. Segundo, esa cosa que se llama EGO que destruye teams en cuestion de dias y genera malestar constante en el juego mismo o hasta en el TS, hay que dejarlo de lado, no sirve y perjudica al team completo. Por último, miren Demos/Streams/Gameplays, tener una idea general del juego sirve y mucho. Aprender nades, spots, walls, todo sirve para mejor.
Los que quieran hacerme mas preguntas me pueden seguir en FB www.facebook.com/pluR.COD4 y
Mi face mkrCOD

Ok Alejandor -MaKro-!! la verdad que fue un placer conocerte, te deseo lo mejor! Y nuevamente te doy las gracias por darme esta entrevista.


Espero que les alla gustado, se vienen mas entrevistas!!
saludos!! Smile
LA H
LA H

Mensajes : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : Alta Gracia

https://vipersgaming.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.